El maravilloso mundo del móvil y las aplicaciones para iPhone

“El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos” Henry Ford

¡Quién nos iba a decir hace unos años que todos tendríamos un teléfono móvil! Y no sólo un teléfono para hablar. Hoy en día con los móviles  podemos hacer de todo: hablar, enviar mensajes, leer el correo electrónico, hacer fotos y retocarlas, jugar y por supuesto tener un montón de aplicaciones según tus gustos y necesidades e interactuar con ellas.

El teléfono móvil

Recuerdo el primero que usé. Me lo facilitó el equipo de producción del programa en el que trabajaba en TVE para unas grabaciones en exteriores. Era como un ladrillo que pesaba un montón y que yo llamaba “zapatófono”, cuya batería duraba un suspiro y por supuesto sólo servía para hablar. Faltaban años para que llegara el SMS.

¿Que haríamos hoy en día sin móvil?  La verdad es que no sabríamos vivir sin él. Yo me puedo dejar la cabeza en casa, sobre todo ahora que la tengo un poco perdida,  pero no salgo sin mi móvil. Estoy convencida que el hashtag #NoSinMiMóvil sería TT

Paso mucho tiempo trasteando para encontrar aplicaciones chulas que faciliten mi vida y en eso estaba cuando descubrí “El paraíso de las Apps para iPhone” y de éste sitio te quiero hablar. Tiene miles de apps para móviles y para todas las plataformas: iPhone, Android, IOS y Windows phone. Es una super tienda con la mayor oferta de aplicaciones de Internet.

Aplicaciones

apps_mini

Las hay para todos los gustos. Puedes aprender a cocinar con un montón de recetas. Si no quieres aprender puedes encargar la comida hecha.

 

Para practicar deporte y controlar tus tiempos, las calorías quemadas, los kilómetros recorridos…Para leerles cuentos a los niños o que los lean ellos…

Apps para aprender imglés

No nos olvidemos de la importancia de los idiomas. Ya no tenemos excusa para no aprender inglés. Tienen varias apps para practicar éste idioma. Para los niños es estupendo porque lo considerarán un juego.

 

juegos

 

Y también tienen juegos. Muchas apps de juegos, pero las más descargadas ¿sabes cuales son? Efectivamente, “Candy” e “Invasión Zombi”. Cada vez veo más gente en el metro jugando con los móviles. ¿Tu no?

 

Me he centrado en las aplicaciones para iPhone porque ya no tienes que ir a un apple store para conseguir lo que deseas.

Lo que tienes que hacer es registrarte con tu correo electrónico y si quieres puedes seleccionar las apps que ya tienes instaladas en tu dispositivo. RockAppRoll te recomendará las apps más afines con tus gustos y te anunciará las novedades para que no te pierdas ninguna. Y lo que es mejor, te avisan cuando ha bajado el precio de las aplicaciones que tienes en la “lista de deseos”.

Tiene control parental, por lo que los papás que tengan menores en casa puedan controlar el contenido y estar tranquilos ya que los peques manejan el móvil mejor que nosotros.

prensa_miniY si quieres estar al día de la actualidad y como yo no sabes estar sin leer la prensa puedes descargarte las app del periódico de tirada nacional que te interese.

En fin, teniendo en cuenta que:

  • España tiene más líneas de móvil que habitantes.
  • Más de 22 millones de españoles acceden a Internet a través del móvil
  • Este año la líneas de móvil superarán a la población mundial.

…te hace pensar que lo que no tengas en el móvil no cuenta. Y hoy en día hay muchas cosas que contar, leer y disfrutar con el móvil gracias a la cantidad de aplicaciones que hay en el mercado.

Te dejo un vídeo donde explica muy bien lo que te cuento.

Un sitio muy interesante para que no te falte ninguna aplicación para tu iPhone. ¿Cual es la app que estás buscando? Ahh…y otra pregunta: ¿Sabes vivir sin móvil? Te leo en los comentarios. Y si te ha gustado, comparte por favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “El maravilloso mundo del móvil y las aplicaciones para iPhone

  1. Actualmente, es imposible vivir sin móvil, es imprescindible tanto para la vida personal como para la laboral, Pero, creo que he empezado a disfrutar de él de verdad a raíz de descubrir el sitio del que hablas. Todas las aplicaciones que tenía hasta entonces, las había bajado “de oídas” y perdía mucho tiempo con el clásico “prueba/error” pero desde que uso RockAppRoll le saco al móvil todo el partido que yo buscaba y que no lograba encontrar por mi misma. Ahora tengo las aplicaciones que necesitaba y que me hacen la vida mucho más fácil. Conocen nuestros gustos y siempre tienen una sugerencia que encaja totalmente con lo que andabas buscando. Ya no pierdo tiempo, ni dinero – como a veces me ha ocurrido- y no ando descargando y eliminando apps, algo que no es nada bueno para el móvil, lo sé por experiencia.
    Gracias por dar a conocer este sitio, con el que se le saca todo el jugo posible a este dispositivo que, de una forma u otra, se ha convertido en fundamental en nuestras vidas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s