12 meses. 12 deseos. Y muchos mensajes deseando un «Feliz 2017»

«Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo» Proverbio árabe

Cuando todavía tenemos la resaca de la Nochevieja, de la cena, la familia y los amigos. Las prisas porque siempre piensas que no te va a dar tiempo y no vas a llegar a las campanadas y a tomarte las 12 uvas. Las risas y el momento mágico de la última noche del año, destaco las decenas, ¿que digo decenas? centenares de mensajes que desde las Redes Sociales y vía whatsapp me han deseado lo mejor para el Año Nuevo.

¿Cuántos has recibido tú?. La verdad es que es una pasada pero este año me ha llamado la atención lo «currados» que estaban los vídeos, los gifts, y las fotos en los que los más allegados y los que no lo son tanto coincidían en lo mismo: Buenos deseos.

Por eso me he lanzado a escribir este artículo en homenaje a los que han diseñado ese sin fin de parabienes que quiero transmitirte no sólo porque te deseo lo mejor, querido lector de mi blog, sino porque estoy decidida a llevarlos a cabo sin fallar ni uno.  He empezado el año con buen rollo y decidida a que nada ni nadie me lo corte.

La actitud positiva es fundamental.

Y haciendo un resumen de todo lo que he recibido en este fin de año destaco los 12 deseos siguientes:

1. Que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones

Las verdaderas amistades, y lo pongo en negrita porque son las que no te dejan nunca y están siempre en lo bueno y en lo malo. ¿Que alguien te ha fallado?, pues pasa a la lista de conocidos. Los verdaderos amigos están ahí y deseo sean eternos.

2. Que las lágrimas sean pocas y compartidas

Deseo que lloremos poco en este Año Nuevo y si hay que hacerlo que nunca sea en soledad. Que siempre tengamos un hombro sobre el que descargar nuestras penas.

3. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas por todos

Porque no hay nada mejor que desear y festejar alegrías en el Nuevo Año, pero que se festejen por todos. Que esa horrible palabra que es la envidia no entristezca una buena noticia.

4. Que el cariño esté presente en un simple hola, o en cualquier otra frase

Hay mucha gente a la que le cuesta ser amable y cariñosa. ¿Tanto cuesta hacer fácil la vida a los demás? ¿Tanto cuesta ofrecer una sonrisa?

5. Que los corazones estén siempre abiertos para nuevas amistades

No debemos cerrarnos a conocer gente nueva. Te la pueden presentar en el trabajo, en una fiesta o puedes reencontrarte con alguien después de muchos años. ¿Y quién te dice que ese nuevo amigo no te va a hacer muy feliz?

6. Que  cosas como la envidia, el odio… sean «paradas» en el momento de su nacimiento

Porque hay situaciones que no debemos aguantar en ningún momento. Y yo he aprendido a decir NO y a no admitir según qué cosas.

7. Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amiga

Algo tan sencillo como el:  «Hoy por mi y mañana por ti». Es una cuestión de empatía y de saber escuchar a aquel que no está pasando un buen momento.

8. Que el perdón y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias

No merece la pena vivir amargado. ¡¡Y hay tantos!! De sabios es reconocer los errores y más sabio todavía perdonarlos.

9. Que éste nuestro pequeño mundo sea cada vez más humano

Y más sensible con las desgracias ajenas. No nos dejemos llevar por noticias truculentas y sigamos siendo solidarios.

10. Que todo lo que soñemos se transforme en realidad

Este punto es el que mas me gusta. ¿Por que no?. La positividad atrae positividad y podemos conseguir aquello que deseamos. Ahí está esa frase de «Ten cuidado con lo que sueñas que puede realizarse». ¡¡Pues soñemos sin parar!! Total, no perdemos nada.

11. Que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta

Sobre todo porque vivimos en sociedad, ¿verdad? No puedes estar pensando todo el rato que el de enfrente es mala persona y pases de él.

12. Que en el Nuevo Año todos alcancemos Paz, Felicidad, Armonía y Amor

Porque es lo más bonito que podemos desear para vivir todos más tranquilos si alcanzamos éste objetivo. Y cuando digo todos es el «Mundo Mundial«.

12 meses. 12 deseos. Y muchos mensajes deseando un "Feliz 2017"

También he recibido un audio maravilloso que se titula «Que te den en el 2017»

  • Que te den momentos únicos de locura y cordura
  • Que te den risas y alegría
  • Que te den música y bailes
  • Que te den amigos que estarán contigo de por vida
  • Que te den familia
  • Que te den días de cañas, amigos y tapas
  • Que te den noche de manta y pelis
  • Que te den trabajo o que te den algo mas de tiempo libre
  • Que te den reconocimiento
  • Que te den noches de «dormir poco» y otras para vivir aventuras y conocer mundo.
  • Que te den dinero, que no da la felicidad pero alguna sonrisa saca.
  • Que te den un nuevo comienzo
  • Que te den alas
  • Que te den besos hasta que tu sonrisa reviente

Te dejo uno de los vídeos que seguro tu también has recibido.

Comparto varios de los whatsapp que me mandaron y seguro también recibiste. Hay muchos que se han hecho virales. ¿Te parecen cursis 😍? ¿Lloras de la risa 😂? A mi me emociona que se acuerden de mi con ingenio y cariño, ¿qué quieres que te diga? El cariño siempre es bien recibido. 😃

  • No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz Año!
  • He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
  • Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están a tu alrededor. FELIZ AÑO.
  • Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

En fin que será que soy muy «tontorrona», pero me encanta recibir mensajes de gente que se acuerda de mi y me quiere, deseándome todo lo mejor para el Año Nuevo.

Es lo mismo que yo te deseo de corazón. Que entierres lo malo, que para atrás ni para coger impulso y que la vida es lo suficientemente maravillosa como para enfrentarte a todo lo que te mande con la mejor de las sonrisas.

Y como dice el proverbio con el que empiezo este post. ¡¡VIVE EL PRESENTE!!

 

15726573_1220570224695104_871449619548637773_nEsta ha sido la imagen con la que he felicitado en mis Redes a mis seguidores

Siempre con actitud positiva. ¡¡Feliz Año!! 💖💖💖

 

 

Y tu, ¿Cómo has felicitado el año? ¿Qué foto has enviado por whatsapp? ¿Te ha emocionado algún mensaje? Sabes que me encanta leerte en los comentarios y de verdad, de corazón

«Te deseo todo lo mejor en el 2017»

6 comentarios en “12 meses. 12 deseos. Y muchos mensajes deseando un «Feliz 2017»

  1. Completamente de acuerdo con tus deseos. El que más me ha gustado es el 10, a lo largo del 2016 he comprobado personalmente que si te enfrentas a las distintas situaciones de la vida con actitud positiva, superas los problemas con más facilidad, porque tienes fuerzas para enfrentarte a ellos y encuentras soluciones y fuerzas para acometerlas.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué maravilla leer cosas tan positivas sobre los deseos para el Año Nuevo y las felicitaciones que nos mandamos por estas fechas! Hay algunos que, realmente, te inspiran y te dan energía positiva para empezar el año con fuerza y optimismo.
    Y bueno… tengo que reconocer que el mensaje más original y que más me ha gustado ha sido precisamente el que tú has usado para felicitarnos en las redes. Me encanta la ilustración y la frase tan inspiradora.
    Ah, y añado un deseo más a los 12: que sigamos leyendo tus fantásticos artículos
    ¡¡Feliz 2017!

    Me gusta

  3. Mi querida Concha, estoy de acuerdo con Carol respecto a que deseamos seguir leyendo tus estupendos artículos, y añado otro deseo:
    ¡Quiero verte trabajando en televisión!
    Ojalá se cumplan todos. Mi favorito es el nueve:
    Que este nuestro pequeño mundo, sea cada vez más humano…
    Gracias!!

    Me gusta

Deja un comentario